Conecta con nosotros

Noticias

HTC Zeta filtrado, una bestia 4X a 2,5 GHz con Android 4.0

Publicado

el

¿Cuatro núcleos de procesamiento a 2,5 GHz en un teléfono móvil? Es el rumor que nos sirven desde engadget sobre un smartphone de HTC de gran tamaño y tremenda potencia.

La información habla de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución nativa 720p (1280 x 720 píxeles), nada rara viendo los tamaños que usa HTC ya de media superando las 4 pulgadas. La mayor novedad llegaría de un chip Qualcomm APQ8064 con cuatro núcleos ARM a 2,5 GHz, una frecuencia desconocida en smartphones y muestra del nivel que están alcanzando estos terminales.

Otra de las novedades sería una carcasa unibody de aluminio que parece ser una evolución natural de los actuales diseños de HTC con el -fantástico- Sensation a la cabeza. Buenos materiales huyendo del plástico que penalizarían algo el peso del terminal (146 gramos) aunque si has tenido en directo el Sensation verás que merece la pena.

El resto de especificaciones serían menos novedosas con 1 Gbyte de RAM, hasta 32 Gbytes de memoria interna para almacenamiento, doble cámara con la trasera grabando vídeo 1080p. También Beast Audio, la nueva interfaz Sense 4.0 y la última versión del sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Un superphone tremenso muestra de la próxima generación de terminales con Android.

Lo más leído