Conecta con nosotros

Noticias

Así son los packs pre-lanzamiento de PS Vita en España

Publicado

el

Sony parece estar muy segura del éxito de su nueva consola portátil, PS Vita, así que ha preparado unos packs especiales para los usuarios que quieran reservar su consola a partir del 30 de noviembre. El precio de la reserva es de 30 euros, que serán descontados del precio final de la consola cuando esté disponible. Os recordamos que el lanzamiento oficial de PS Vita en España está previsto para el 22 de febrero de 2012.

PS Vita Pack Auriculares

Incluye unos auriculares exclusivos de PS Vita de PlayStation y los siguientes contenidos descargables con el código incluido:

  • Descuento de 5 euros para los juegos: Little Deviants, Super Sardust Delta, Hustle Kings y Escape Plan disponibles en PS Store.
  • Artículos exclusivos de PS Vita en PlayStation Home: camiseta PS Vita, gafas de sol, auriculares, zapatillas y una bolsa de deporte
  • Acceso anticipado a Frobisher Says! para PS Vita
  • Avatar exclusivo para PS Network

PS Vita Pack Cartera

Este pack sólo estará disponible en los centros comerciales de El Corte Inglés. Incluye cartera de cuero decorada con motivos de PS Vita y todos los contenidos del pack anterior, exceptuando los auriculares.

Para hacer la reserva solo tenéis que acudir a cualquier distribuidor autorizado y preguntar por la promoción. Tras pagar 30 euros os darán un cupón con el que podréis recoger la consola el mismo día del lanzamiento oficial. La PS Vita se pone a la venta el 22 de febrero de 2012, tendrá un precio de 299 euros el modelo de 3G/WiFi y de 249 euros el modelo de sólo WiFi.

Lo más leído