Conecta con nosotros

Noticias

MyMadrid, contenidos sobre el Real Madrid en Samsung Smart TV

Publicado

el

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño y el director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics España, Francisco Hortigüela,han anunciado el lanzamiento de la aplicación oficial del club blanco MyMadrid para la plataforma de aplicaciones Smart TV, presente en productos de Samsung como televisores, reproductores Blu-ray y sistemas de cine en casa.

Con la aplicación MyMadrid los aficionados al club blanco puede consultar resultados en directo, ver noticias, revisar la clasificación en las diferentes competiciones y revisar los mejores momentos en el archivo histórico de documentales. Incluso es posible ver las estadísticas de un partido en tiempo real, mientras lo vemos en la televisión.

Los usuarios que lo deseen pueden contratar una suscripción de pago a Real Madrid Televisión (4,99 euros/mes), un canal temático dedicado en exclusiva al club madrileño en todas sus disciplinas. «Este acuerdo permite continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con los aficionados, uno de nuestros principales objetivos. Además, supondrá un impulso más en el permanente desafío de situar al Real Madrid en la vanguardia de los nuevos medios» señaló Butragueño.

Lo más leído