Conecta con nosotros

Noticias

25 años de The Legend of Zelda

Publicado

el

zelda

Este 2011 se celebra el 25 aniversario de The Legend of Zelda, una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos, icono del mundo del ocio electrónico en lo que a grandes aventuras se refiere desde que al insigne Shigeru Miyamoto se le ocurriese la idea.

Nintendo aprovechó el tirón publicitario que supone cumplir con tan magna fecha para reeditar su título estrella, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para Nintendo 3DS. El verdadero tributo, sin embargo, está presto a llegarle a los jugadores de todo el mundo a partir de hoy con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Complementando el recordatorio que hicimos en MuyComputer sobre los 25 años de Zelda a principios de año (ningún fan de la serie se puede perder el increíble gráfico que acompaña a la anterior noticia), cerramos ciclo con el siguiente vídeo en el que se repasa la historia de Link, desde su primera aventura a la última que está por estrenarse:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído