Conecta con nosotros

Noticias

El DROID 4 de Motorola aprovecharía el tirón del lanzamiento del Galaxy Nexus

Publicado

el

Una captura de pantalla del sistema de inventario de la operadora Verizon avanza el lanzamiento del nuevo smartphone de Motorola, el DROID 4, curiosamente en la misma fecha de salida del terminal interno de Google Galaxy Nexus, el 8 de diciembre.

Tenemos encima la temporada navideña y además de polvorones y turrones que inundan hace semanas los centros de alimentación, los fabricantes de electrónica y tecnología pretenden aprovecharla, al ser el periodo de mayores ventas del año.

El segmento de smartphones es uno de los señalados y tras el lanzamiento del iPhone 4S, nos esperan otra hornada de terminales con Android, a la espera de los cuádruple núcleos ya en 2012, y de los Nokia con Windows Phone 7.5.

Uno de ellos será el DROID 4, un smartphone con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y diseño similar al RAZR aunque la diferencia la marca el gran teclado QWERTY con cinco filas de teclas y retroiluminación que incluye el nuevo DROID.

Sería el primer smartphone Motorola de la serie DROID con teclado que tendría soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Estaría gobernado por sistema operativo Android 2.3.5 y su lanzamiento sería el 8 de diciembre coincidiendo con la salida del Galaxy Nexus. Ya actualizamos con las especificaciones completas.

Lo más leído