Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia el Galaxy Y Pro Duo, terminal económico para los más jóvenes

Publicado

el

Samsung mejora su linea de smartphones de gama económica con una actualización del Galaxy Y Pro, añadiendo capacidad para doble tarjeta SIM y cámara frontal para videoconferencia.

Hablamos de un modelo destinado a facilitar el uso del terminal en funciones de mensajería instantánea, correo y redes sociales, gracias a la incorporación de un teclado QWERTY físico al estilo de las BlackBerry de RIM y destinado a servir de entrada al sector de smartphones por su precio económico para el público más joven.

Una variante del Galaxy Y Pro lanzado en el verano que ahora contará con doble SIM y cámara frontal para realizar videoconferencias. Por lo demás, parece idéntico al original, con pantalla táctil capacitiva de 2,7 pulgadas con resolución de 320 × 480 píxeles.

Aunque no está confirmado, su procesador también debe ser el mismo, un ARM con simple núcleo a 832 MHz. En cuanto a su conectividad encontramos Wi-Fi n, Bluetooth 3.0 y soporte para redes HSDPA a 7.2 Mbps.

Su precio de venta libre estará por debajo de los 200 dólares con disponibilidad en las próximas semanas y con sistema operativo Android 2.3

Lo más leído