Conecta con nosotros

Noticias

GT Racing: Motor Academy en Google+: los juegos de verdad llegan al navegador

Publicado

el

Aunque Google ya anunció el pasado mes de agosto que tendríamos juegos en el navegador gracias a Google+ hasta el momento solo habíamos visto opciones orientadas a los casual gamers, de mecánica muy sencilla y sin florituras gráficas. Gameloft, una empresa de renombre en videojuegos para smartphones y tablets, rompe la tendencia presentando GT Racing: Motor Academy, un arcade de conducción realista y divertido que funciona sobre Chrome o Firefox (por el momento no es compatible con Explorer o Safari)

GT Racing: Motor Academy ya está disponible en este enlace, solo necesitáis una cuenta de Google para jugar. Está adaptado al manejo con teclado y funciona muy suave. Aunque es evidente que el nivel gráfico está a años luz de lo que puede ofrecer un PC o una consola de sobremesa no deja de ser un primer paso interesante y el primer videojuego 3D disponible para Google+. Quién sabe si en unos años estaremos jugando a las últimas novedades del mercado sin salir del navegador…

¡Juega! | GT Racing: Motor Academy

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído