Conecta con nosotros

Noticias

Facebook deja sin soporte a Internet Explorer 7

Publicado

el

Facebook-IE7

Como informan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Facebook ha comenzado a retirar gradualmente el soporte a Internet Explorer 7 (IE7), tal y como hicieran el año pasado con la anterior versión del navegador web de Microsoft.

Las razones de este movimiento del gigante de las redes sociales son evidentes, pues una aplicación lanzada en 2006, pertenece ya al pasado. No solo es insegura, es también inadecuada para vivir la experiencia tecnológica que ofrece la web actualmente, encaminada hacia HTML5.

Aunque Facebook no lo ha anuncia todavía oficialmente, ya se puede encontrar una primera víctima de este ‘fin de soporte’ en la nueva característica de Timeline (línea de tiempo, línea temporal), sin la cual se quedarán los usuarios de Internet Explorer 7.

Si continúas utilizando Internet Explorer 7, pero también Internet Explorer 8, ¡actualiza! Internet Explorer 9 es la mejor versión de este navegador web lanzada nunca, y si no te convence, seguro que Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera lo hacen. ¡Comienza el año con buen pie en la Red de redes!

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído