Conecta con nosotros

Noticias

Jugueteras insisten en convertir a Steve Jobs en un muñeco

Publicado

el

Las empresas de juguetes in icons y Dragon in Dream han presentado el iCEO, un muñeco articulado de 30 centímetros imagen de Steve Jobs que pretende ponerse a la venta por 100 dólares sin el permiso de la familia o de Apple.

No hace ni tres meses de la muerte de Steve Jobs y algunos -sin autorización- pretenden hacer el negocio del siglo con la comercialización de un muñeco a escala de gran parecido con el co-fundador de Apple.

El muñeco mostrado en imágenes mide treinta centímetros y es articulado, con la vestimenta clásica de Jobs compuesta de vaqueros, sueter negro de cuello alto y zapatillas. Mac mini, el iPhone y el iPad

El muñeco tiene previsto ponerse a la venta a finales de febrero por 99,99 dólares (más gastos de envío) comercializándose aparte otros accesorios a escala como un Mac mini, iPhone o iPad.

Apple o la familia de Jobs podrían tomar medidas para bloquear el uso de su imagen, como ya hicieron en 2010 cuando la compañía MIC Gadget pretendía vender figuras similares. ¿Es de mal gusto ‘resucitar’ a Jobs como un muñeco? ¿Es inevitable tras el tirón de su imagen pública? ¿Comprarías el muñeco de Jobs?

Lo más leído