Conecta con nosotros

Análisis

LG Optimus 3D

Publicado

el

Conclusiones

El primer móvil del mercado en integrar una pantalla 3D, LG Optimus 3D, es un smartphone muy interesante. De hecho, no sólo es capaz de grabar contenidos en resolución 1.080p sino que también es capaz de reproducir cualquier contenido FullHD a través de HDMI. De hecho esta característica le convierte en una de las pocas alternativas del mercado con salida HDMI.

Gingerbread integra mejoras de rendimiento para dispositivos multinúcleo y también un ahorro energético considerable. La personalización de la interfaz así como por ejemplo la galería 3D que integra ofrece una experiencia única en el sector smartphone actual.

La potencia del SoC OMAP se nota una vez dentro de aplicaciones y juegos, se desenvuelve con soltura en esos menesteres, incluyendo juegos con visualización 3D.

LG_Optimus_3d_3

El diseño del terminal es algo tosco en comparación con lo que se estila actualmente. Es muy grande en tamaño, 4,3 pulgadas de pantalla, pero también es muy grueso. Nada que ver con terminales actuales como Motorola Razr, Samsung Galaxy SII o Google Galaxy Nexus.

Como punto negativo podríamos destacar que el botón 3D podría haber sido acompañado de un acceso directo a la cámara, elemento que suele usarse con asiduidad en smartphones, más cuando ofrecen buena calidad de imagen. Además de ello, echamos en falta la Radio FM, incluida en los otros dos modelos de la familia Optimus.

Vistas sus características técnicas y su precio, desde 0 euros subvencionado por las operadoras, podemos confirmar desde el Laboratorio de MuyComputer que recibe una puntuación de 3,5 sobre 5 debido a que es uno de los terminales Android doble núcleo que ofrecen la posibilidad de ver contenidos 3D sin necesidad de gafas y el buen rendimiento que demuestra.

Galería

Páginas: 1 2 3

Lo más leído