Conecta con nosotros

Noticias

OnLive llegará a Google TV

Publicado

el

CES 2012. Google TV aún no ha llegado al mercado europeo y después de su lanzamiento el pasado año no ha tenido un gran éxito entre los usuarios. Sin embargo, las cosas pueden cambiar para la plataforma de Google gracias a la integración en TVs LG y también con la llegada de OnLive a Google TV.

OnLive es una plataforma de juegos que hace uso de tecnología de procesado en la nube, evitando la necesidad de disponer de un equipo potente para ejecutar los juegos. El software se ejecuta remotamente en los servidores de la compañía y el usuario recibe el vídeo y sonido a través de streaming que escala a mayor o menor calidad (hasta 720p) según el estado de nuestra conexión a Internet.

La llegada a Google TV implica que podríamos jugar a juegos de gran calidad en nuestra TV sin necesidad de disponer de consola alguna, con una experiencia de usuario muy similar. Los usuarios sólo tendrían que comprar el mando -50 dólares- y pagar una pequeña mensualidad para disfrutar de todos los juegos disponibles en OnLive.

Ayer la compañía anunció OnLive Desktop, una versión del servicio que permite disfrutar de un ordenador con Windows 7 y Microsoft Office.
CES 2012

Lo más leído