Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no está interesada en comprar RIM

Publicado

el

Los responsables de Samsung Electronics han señalado que su empresa no está interesada en adquirir Research In Motion, un rumor que apareció en un blog tecnológico y que provocó una subida repentina del 10% en el valor de las acciones de RIM.

James Chung, representante de Samsung, indicó que «no hemos considerado adquirir esa empresa, y  no estamos interesados en ella«.

En Reuters comentan además que Samsung no ha recibido ningún tipo de contacto por parte de la firma canadiense con una posible negociación al respecto.

En el blog Boy Genius Report se citó una fuente no identificada que se había enterado de las hipotéticas reuniones que el co-CEO de RIM Jim Balsillie estaba realizando con empresas que podrían tener interés en hacerse con licencias de su software e incluso comprar parte o la totalidad de RIM, y Samsung por lo visto estaba a la cabeza en dichas negociaciones.

Eso, unido a las recientes noticias oficiales de la previsión de inversión de Samsung en 2012 parecían hacer que el rumor cobraba sentido, pero los responsables de la empresa han negado tal posibilidad.

Lo más leído