Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los cofundadores de Burn Media, propietaria de SeriesYonkis, abandonan

Publicado el

Los cofundadores de Burn Media, propietaria de SeriesYonkis, abandonan 31

 

[ACTUALIZACIÓN 16:00] Hemos tenido acceso al comunicado oficial de Burn Media S.L. en el que aclaran algunos de los puntos de la noticia y desmienten el abandono de SeriesYonkis.

[ACTUALIZACIÓN 13:30] En los últimos minutos hemos recibido información que aporta novedades importantes sobre esta noticia. Estamos en contacto con el departamento jurídico de SeriesYonkis y los abogados de David y Jordi con el objetivo de aclarar la situación y publicaremos un artículo en cuanto la confirmemos.

David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media S.L, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, acaban de anunciar que abandonan la compañía para centrarse en nuevos proyectos. Justifican esta decisión en la necesidad de «buscar nuevos retos» relacionados con un modelo de negocio basado en dispositivos móviles que verá la luz en febrero.

No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos». Comentan que lo que les ha motivado a abandonar la empresa ha sido que llevaban «muchos años en un mismo mundo, aprendiendo pero notando que nuestras inquietudes iban más allá. Queríamos crecer y experimentar en otros campos», dice Jordi.

Los cofundadores de SeriesYonkis ya trabajan en un nuevo proyecto que une el mundo de la noche con los dispositivos móviles que se presentará el próximo mes de febrero. Esta nueva aventura nos enganchó desde el principio por su modelo negocio y nos motiva formar parte de otro proyecto que apunta muy alto”.

Por lo que sabemos hasta ahora, las webs seguirán activas gestionadas por el equipo de Burn Media S.L. ¿Estamos ante el principio del fin de las webs de descargas en España? ¿Tiene que ver esta decisión con las medidas derivadas de la Ley Sinde? ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Nota de prensa (Feverup.com)

5 comentarios
  • Pedro Martinez

    Estos tios no eran los fundadores. Estos dos junto a un tercero compraron la Web seriesyonkis hace algo más de un año a su verdadero fundador. En realidad estos dos eran accionistas minoritarios y hacia muchos meses que no estaban en la gestión del proyecto. La noticia de que han vendido por 10 millones es una absoluta mentira que deberia investigar hacienda.

  • Mario Monte

    Vaya jetas. Echan a estos dos hace un año y ahora sacan una nota de prensa para dar a conocer su nuevo proyecto?

  • censor

    ZAS!!! En toda la boca!!!

  • Oso

    Nos va a tocar aprender chino, al final todos los alojamientos webs «intocables» estaran en china y corea.

Lo más leído