Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google eBooks España a la vuelta de la esquina

Publicado el

Google eBooks España a la vuelta de la esquina 37

El servicio de libros electrónicos de Google debería haber llegado a España estas pasadas navidades, sin embargo, el apretado calendario de desarrollo de la compañía ha hecho que se vean obligados a retrasar este lanzamiento.

Luis Collado, director de Google eBooks en España y Portugal, acaba de confirmar que llegará «en unos meses«. También ha dejado claro el porqué de este retraso y también ha querido confirmar que ahora mismo podemos acceder a parte del servicio escribiendo Google Ebook Store en cualquier buscador.

La compañía ya tiene presencia en formato tienda de eBooks en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Se espera que en cuestión de meses la plataforma Google eBooks Store llegue a España como servicio web de venta de libros digitales que permitirá tanto la descarga de los libros como su lectura en la nube.

2 comentarios
  • ingen

    Buena noticia, a ver si entre amazon y éstos se ofrecen por fin simplicidad en el acceso y precios realmente ajustados a la realidad de lo que se vende.
    ah, es «por qué», no «porqué», pequeño desliz

  • uzielgl

    Alguien sabe si ya está esto?? o pa’ cuando?? me gusta mucho adquirir ebooks.. esa sería una buena opción. Por lo pronto me surto en tiendas como «Tienda del Ebook» en donde me gusta mucho la atención que brindan. Espero noticias de Google eBooks España.

Lo más leído