Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy SIII retrasado hasta el verano

Publicado

el

galaxy_s3

El terminal de Samsung que se colocará en la cima de los smartphones de la compañía y del mercado tope de gama acaba de ser retrasado para el verano. Si bien se esperaba que viera la luz en Mobile World Congress 2012, la compañía ha decidido posponerlo para un evento propio que tendrá lugar según fuentes cercanas a la compañía en junio.

Según el comunicado de la compañía surcoreana:

«Samsung espera presentar y demostrar nuevos productos móviles en Mobile World Congress 2012. El sucesor del smartphone Galaxy SII será desvelado en un evento separado organizado por Samsung en la primera mitad de año, muy cerca de su disponibilidad comercial. Samsung sigue comprometida en ofrecer las mejores experiencias móviles posibles a sus clientes de todo el mundo.«

Es interesante ver que Samsung pospone el esperado lanzamiento de Galaxy SIII ya que curiosamente las ventas de Galaxy SII siguen siendo muy buenas y es uno de los dispositivos más demandados del mercado. Este lanzamiento devaluaría el superventas Galaxy SII y quizá estemos ante un inteligente movimiento comercial en lugar de un simple retraso por problemas de fabricación.

Recordamos que Galaxy SIII será la joya de la corona de Samsung con un procesador quad-core, 2 Gbytes de RAM, Android Ice Cream Sandwich y pantalla AMOLED Plus HD, entre otros.

Lo más leído