Conecta con nosotros

Noticias

Lexmark Mobile Printing, la impresión llega a iOS y Android

Publicado

el


La compañía Lexmark acaba de anunciar una nueva aplicación móvil gratuita que llega tanto a dispositivos iOS como Android para posibilitar la impresión en impresoras de la compañía con conectividad Wi-Fi.

Se trata una demostración de cómo los dispositivos móviles se están volviendo cada día más importantes:

[expand]

Madrid,  2 de febrero de 2012 – Lexmark, proveedor líder en soluciones de impresión, ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Lexmark Mobile Printing para los sistemas operativos Android y Apple iOS.

  • La aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tablets con sistemas operativos Android y Apple iOS1, permite a los usuarios imprimir prácticamente desde cualquier lugar conectando el dispositivo y la impresora a través de la misma red WiFi. Esta nueva aplicación funciona con las impresoras de tinta todo en uno Lexmark Pro915, Pro715, S515, S415 ó S315 así como con la mayoría de las impresoras láser lanzadas al mercado desde 2005.
  • La aplicación facilita “localizar” un dispositivo de impresión, añadirlo a la lista de impresoras preferidas y enviar archivos en formato pdf, tiff o jpeg para una rápida impresión bajo demanda.
  • Las aplicaciones para Android y Apple pueden descargarse gratuitamente desde Android App Store e iTunes Store.

Los tablets, smartphones y la tecnología con base en la nube (cloud) están cambiando la manera en que las pequeñas y medianas empresas gestionan sus actividades diarias. Para aquellos profesionales en continuo desplazamiento, es necesario contar con la facilidad de acceder e imprimir documentos de modo sencillo, en cualquier momento y lugar.

En un entorno donde los cables tienden a desaparecer, contar con tecnología móvil para llevar a cabo las tareas rápidamente es un nuevo requisito previo en el entorno corporativo. La nueva apli cacion Lexmark Mobile Printing, que funciona sobre productos compatibles de impresión láser y de inyección de tinta, ha simplificado el proceso de impresión sin cables para satisfacer las necesidades de las empresas de cualquier dimensión.

Esta nueva capacidad de impresión para la última tecnología Todo en Uno (AiO) de impresión de tinta de Lexmark, junto con la solución Print Release de Lexmark para impresión con base en cloud anunciada el pasado noviembre, se cuentan entre las muchas soluciones de Lexmark diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su eficacia, además de ahorrar tiempo y dinero.
(1) Compatible con versiones Android 2.1 y posteriores, y con Apple iOS 4.2 y posteriores. El dispositivo debe estar en la misma red WiFi que la impresora. El rendimiento dependerá de la calidad y velocidad de la conexión a la red.

[/expand]

Lo más leído