Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comienza la scene de PS Vita

Publicado el

A pesar de que la nueva consola portátil de Sony solo está disponible en Japón (su lanzamiento oficial en Europa será el 22 de febrero), los proyectos para desbloquear su sistema de protección parece que van tiempo en popa. En el siguiente vídeo podéis ver las posibilidades de Vita Half-byte Loader, capaz de emular juegos de plataformas antiguas sin ningún problema.



Según la información revelada por Neowin, el exploit se ha consegido mediante una partida guardada de un juego de PSP que se puede descargar desde Sony Entertainment Network. Vita Half-byte Loader es un desarrollo realizado a partir de Half-byte Loader, su antecesor en PSP. Por el momento su compatibilidad es escasa y no reconoce todos los controles, pero es un primer paso impresionante.

Con la scene en marcha se plantean dudas interesantes para el futuro de PS Vita. ¿Será beneficioso para sus ventas? ¿Influirá en la cancelación de proyectos por parte de los desarrolladores como pasó en la última etapa de PSP? ¿Os resulta más interesante una consola que se puede piratear?

 

2 comentarios
  • mactetis

    Yo si no la piratean no la pienso comprar ni loco, si se puede jugar a juegos piratas seguro que me la compro.
    No hay dinero para esos precios.

  • Alex

    La consola en sí ya es una pasada, por las funciones que puede realizar, Reproductor multimedia de 5″ (Fotos, video, música, ETC) , cámara de Fotos y video, ETC, ETC. Siademás la Vita se pudiese «Liberar», su venta se multiplicaría una barbaridad. ¡Que bajen los precios de los juegos! A mucha gente le gusta recibir los juegos en su casa en el embalaje original con todas las instrucciones, y galería que incluyen los originales. pero los precios son bastante altos. Al ser los juegos descargables en formato digital, deberían ser bastante mas económicos, Pues no conllevan tantos gastos de imprenta, y maquinaria de copiado. Ni tampoco tanto despliegue de distribuidores por barco, avión, y transporte terrestre a todas las redes de distribución de los grandes almacenes y tiendas donde se venderán dichos juegos… ETC ETC. Los precios los podrían poner bastante mas económicos si quisieran vender más. SI A ALGUIEN LE PARECE MAL ESTE COMENTARIO, LE PIDO DISCULPAS; TAN SOLO ES UNA OPINIÓN PROPIA. Un Saludo.

Top 5 Cupones

Lo más leído