Conecta con nosotros

Noticias

Antec presenta sus nuevas fuentes High Current Gamer M

Publicado

el

Antec acaba de anunciar su nueva serie de fuentes de alimentación destinadas a usuarios avanzados. Las nuevas  High Current Gamer M están construidas con componentes de alta calidad, modularidad híbrida y un sistema de refrigeración eficaz y silencioso. Están disponibles desde hoy mismo en versiones de 400W, 520W y 620W a precios que parten de los 85 euros.

La serie presentada por Antec amplia la línea de fuentes HCG, ya presentadas a finales de 2010. Entre las novedades más destacadas destaca su certificación 80 PLUS Bornze, su ventilador de 135 mm. con cojinetes de doble bola o los condensadores de calidad japonesa que incorpora. Todo el cableado esta enfundado en malla negra.

En lo relativo a conectividad, todos los modelos ofrecen un mínimo de cinco enchufes de alimentación SATA, cuatro MOLEX y dos conectores para PCI-E de 6+2 pines. Antec ofrece cinco años de garantía para todos los productos de la serie.

Las nuevas fuentes High Current Gamer M se pueden comprar en distribuidores como Ingram Micro, Pc componentes y Live Informática por 85 euros (HCG-400M), 99 euros (HCG-520M) y 109 euros (HCG-620M).

[expand]

Berlín, Alemania – 8 de Febrero, 2012 – Antec, Inc., líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, presenta la serie modular High Current Gamer, las fuentes de alimentación modulares hibridas de voltajede rango medio. La serie High Current Gamer M es una ampliación de la línea de fuentes de alimentación HCG presentadas a finales de 2010, pero cuenta con la modularidad híbrida, teniendo los cables de detrás de la placa base del sistema más ordenados.

La nueva serie de fuentes de alimentación de Antec proporciona energía y eficiencia silenciosa en los modelos de 400W, 520W y 620W tanto para gamers ocasionales o usuarios en oficinas. La serie High Current Gamer M es la perfecta combinación de potencia y cableado que suministra niveles de potencia extrema y máxima eficacia.

Máxima eficiencia – Certificadas con el distintivo más valorado de la industria, 80 PLUS ® Bronze, la nueva serie de fuentes ofrece una combinación de niveles de fiabilidad líderes en la industria, energía continua garantizada y hasta un 87% de eficiencia para reducirlas facturas de electricidad.

Susurrando silencio – El ventilador de cojinete de bolas de 135mm controladopor el renombrado Thermal Manager y CircuitShield opera con el mínimo ruido incluso a pleno funcionamiento.

Componentes Premium-  La High Current Gamer M emplea cuatro railes de corriente de +12 V  totalmente protegidos con alta capacidad de carga que asegura la compatibilidad máxima de CPU y la tarjeta gráfica. Está diseñada con condensadores 100%japoneses que garantizan una máxima estabilidady regulación de corriente continua. También ofrece cables de sigilo parauna mínima visibilidad en el interior del chasis y un conector de 10 pins modular para una elevada flexibilidad de corriente.

Todas las fuentes de alimentación HCG-M están cubiertas por la garantía Antec con cinco años para piezas y mano de obra.

«Antec ha tenido un gran éxito alproporcionar a los consumidores la posibilidad de escoger entre fuentes de alimentación eficientes y silenciosas «, dijo Mafalda Cogliani, Director de Marketing Global deAntec. «Y ahora queremos ofrecer el mismo tipo de poder y conveniencia a través de suministro de energía híbrida modular que ayudará a la reducción de corriente».

[/expand]

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído