Conecta con nosotros

Noticias

La App Store se acerca a los 25.000 millones de descargas

Publicado

el

AppStore

El mayo del pasado año, Apple batía récords con su App Store al llegar a las 500.000 aplicaciones disponibles para su descarga. Ahora se viene un nuevo hito al acercarse a la escandalosa cifra de 25.000 millones de descargas de esas mismas aplicaciones.

Para celebrar tal acontecimiento, los de la manzana han habilitado una página web encabezada por una cuenta atrás, bajo la cual hay unas condiciones a cumplir antes de que se alcance la cifra esperada. Y es que habrá una sorpresa para la descarga de gracia.

La persona que descargue la ‘app’ 25.000 millones se llevará una tarjeta de regalo por valor de 10.000 dólares, a gastar en más aplicaciones, claro.

Puedes acceder a la promoción de Apple a través de este enlace y descargando aplicaciones. Además os dejamos aquí las condiciones de la promoción y, para finalizar, os deseamos suerte.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído