Conecta con nosotros

Noticias

Presentación PS Vita y promociones con Vodafone

Publicado

el

Esta mañana hemos estado en la presentación a los medios españoles de PS Vita, la última consola de Sony. Con el nombre que ha evolucionado desde PSP 2, NGP, PSP Vita y PS Vita finalmente, tenemos las primeras noticias de la versión 3G de la consola que llegará de manera exclusiva a Europa con Vodafone.

La consola será libre, es decir podrás usar cualquier operadora con ella, pero te atarás 2 año de permanencia con ellos en contrato -tiempo que dura la exclusividad con Vodafone-.

La consola podrá utilizarse con las tarifas de datos por tallas con el sistema MultiSIM, pago de 5€ al mes en tarifas que no incluyen esa opción como por ejemplo Tarifa @M Premium. Los usuarios que contraten una tarifa de datos para su PS Vita y sean clientes de alguna tarifa de datos móviles, reciben directamente un 25% de descuento en la misma y si, además, es cliente ADSL Vodafone, recibe un 50% de descuento.

El lanzamiento oficial de la consola será mañana por la noche en Sony Store (C/Serrano 12, Madrid) que abrirá sus puertas para ser el primer establecimiento en vender la consola. Tras esa noche en la que Sony organiza una fiesta de lanzamiento y regala Unchartered a todos los que compren la consola, PS Vita llegará al resto de tiendas Vodafone y canales habituales de distribución.

Para aquellos que compren su consola en versión 3G con Vodafone, existe una promoción en la que ofrecen una tarjeta de 4 Gbytes y el código de descarga de WipeOut 2048. Si quieres más información sobre las tarifas a las que se podrá adquirir, incluyendo prepago, puedes leer nuestro artículo original.

Lo más leído