Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic Viewphones, nuevos Android de doble SIM

Publicado

el

MWC 2012. ViewSonic ha presentado cuatro nuevos smartphones basados en el sistema operativo Android y con capacidad para funcionar con dos operadores al mismo tiempo, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ahorrar dinero y combinar los servicios que prefiera.

El nuevo ViewPhone 4s es un dual-SIM con una impresionante pantalla de 3,5 pulgadas (960 x 640 píxeles). El panel IPS ofrecerá unos ángulos de visualización excelentes y la densidad de píxel alcanza los 326 ppi, casi como la famosa Retina Display de Apple.

Este dispositivo funcionará con Android 4.0 e integra cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles. De las especificaciones técnicas solo se sabe que incopora un procesador mononúcleo a 1 GHz. El  ViewPhone 4s llegará al mercado en junio por un precio que rondará los 385 euros.

El ViewPhone 4e rebaja ligeramente las especificaciones del anterior (pantalla HVGA, procesador a 650 MHz, cámara de 3 megapíxeles) y funcionará con Android 2.3, conservando la doble ranura para tarjetas SIM. Llegará antes de verano por unos 308 euros al cambio actual. El ViewPhone 5e sube la diagonal de la pantalla hasta las 5 pulgadas (800 x 480 píxeles) y estará disponible a partir de junio por más de 400 euros.

Por último, el ViewPhone 3 completa la gama y se posiciona como producto de entrada. Contará con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, un procesador Qualcomm a 800 MHz y el sistema operativo Android 2.3. Llegará a las tiendas el mes que viene por 212 euros.

Lo más leído