Conecta con nosotros

Noticias

Android 6.0 ya tiene nombre: Key Lime Pie

Publicado

el

Key Lime Pie Android

Hace relativamente poco tiempo que conocimos que la próxima versión de Android, Android 5.0 tendrá como nombre en clave Jelly Bean, versión que sucederá a la popular Ice Cream Sandwich -Android 4.0-.

Sin embargo, los de Mountain View siguen trabajando sin parar en su sistema operativo móvil, y ya conocemos el nombre para la futura versión que sucederá a Android Jelly Bean. Se llamará Key Lime Pie.

Google no descansa y prepara a conciencia su desarrollo más importante y exitoso de la actualidad, que más allá de sus aplicaciones en nube App/Docs, su navegador Chrome o el cliente de correo Gmail, no es otro que el sistema operativo móvil Android.

La denominación elegida, Key Lime Pie seguiría el orden alfabético en su primera letra y también la serie de dulces, pasteles y postres elegido por Google para Android.

Más allá de su nombre, la versión 6 de Android llegaría el mercado a finales de 2013, un año después del lanzamiento del Android 5.0. En esta etapa tan temprana de desarrollo, no se conoce nada de sus características aunque se rumorea que seguirá la línea del actual Android 4.0 Ice Cream Sandwich unificando en una única versión soporte tanto a tablets como a smartphones, con el fin de evitar la fragmentación de la plataforma.

Lo más leído