Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Maximus V Formula se deja entrever en CeBIT 2012

Publicado

el

ASUS ROG Maximus V Formula

ASUS acaba de desvelar el último modelo de placa de la línea Republic of Gamers, es decir, Maximus V Formula. Se trata de una placa base con chipset Z77 que soporta tanto procesadores Ivy Bridge como Sandy Bridge socket LGA1155.

Esta placa hace gala de un sistema de alimentación de 12 fases Digi+ VRM para el socket que se alimenta con un conector 8-pines EPS y un ATX de 4 pines además del conector tradicional de 24 pines ATX y el molex opcional. El área del VRM es refrigerada por un disipador que tiene un sistema de refrigeración líquida pudiendo incluso conectarlo a tu sistema de refrigeración líquida.

La CPU está emparejada con cuatro ranuras DDR3 con soporte de hasta 32 Gbytes dual-channel DDR3-2600+. Además de ello tiene dos PCIe x16 y puede trabajar en modo x8 / x8 en funcionamiento de doble GPU.

Además de ello, ASUS ha desarrollado un chip piente para crear más líneas PCIe para dispositivos integrados. La placa integra ThunderFX como un sistema de audio de alta calidad aislado del resto de la placa. Como conectividad, destacamos gigabit ethernet, módulo WiFi dual-band y el resto de especificaciones ROG, de overclock sencillo y dinámico.

Lo más leído