Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se hace con Posterous

Publicado

el

Los responsables del servicio de blogging Posterous han anunciado a través de su blog oficial que han sido adquiridos por parte de Twitter, empresa que según The Next Web estaba más interesada en los empleados de Posterous que en el producto en sí.

También lo comentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, indicando que aunque no se han hecho públicos los términos financieros. Posterous es una plataforma de blogs con un enfoque sencillo. Como competidor de Tumblr, está diseñado para que los usuarios creen post cortos, que pueden ser publicados desde la web, la aplicación móvil o el correo electrónico.

Parece que esta operación no afectará al funcionamiento de Posterous, que se mantendrá “sin interrupción“. Sin embargo, los usuarios que quieran darse de baja del sistema recibirán instrucciones para hacerlo lo más rápido posible.

El fundador y CEO de la compañía, Sachin Agarwal, afirmó: “Este es uno de los mejores días de mi vida. No hay mejor opción para Posterous que Twitter… compartir una misma visión hace más sencillo el intercambio”.

Lo más leído