Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! demanda a Facebook por violación de patentes

Publicado el

Yahoo! demanda a Facebook por violación de patentes 28

El gigante de las redes sociales está preparando su salida a bolsa, pero justo antes de esa esperada salida tendrán que resolver una demanda por violación de patentes que ha registrado Yahoo!

El nuevo CEO de Yahoo!, Scott Thompson, es por lo visto el principal responsable de esta agresiva estrategia, y fuentes cercanas a la empresa afirman que muchos de los veteranos de Yahoo! no aprueban esta acción legal, que de hecho Yahoo! también llevó a cabo contra Google antes de su salida a bolsa, algo que les permitió conseguir cierto número de acciones de Google previas a la salida a bolsa.

Varios medios se muestran contrarios también a esta acción de Yahoo!, como sucede con el conocido inversor tecnológico Fred Wilson, que en su conocido blog AVC ha declarado que «las patentes por las que Yahoo! está demandando a Facebook son un montón de mierda. Ninguna de ellas representa una idea única o nueva en el momento de la demanda. Sospecho que podrán ser todas desestimadas como ideas antiguas si Facebook se toma el tiempo y esfuerzo para demostrarlo«.

En VentureBeat han analizado las 10 patentes por las que Yahoo! ha demandado a Facebook, y ahora nos queda por ver si esta acción legal tiene algún resultado beneficioso para una Yahoo! de la que oímos hablar poco y mal últimamente.

1 comentario
  • Carlos

    esta gente se la pasa denunciandose los unos a los otros siempre por las mismas tonterias pero ellos no son los inventores de nada mas bien ladrones que os creeis que facebook que yahoo y todas estas empresas de informatica son de los propietarios que se afirman ser dueños? para nada mas de un invento en la historia fue robado y atribuido a otro y con esto pasa = la lastima es que esta gente es lista y antes de robar nada matan al verdadero creador y asi se quedan con todo facil y luego no se puede demostrar pero asi es y asi sera siempre sayo

Lo más leído