Conecta con nosotros

Prácticos

10 wallpapers con mucho estilo para tu smartphone

Publicado

el

Ice Cream Sandwich

Si hay un comportamiento del PC que no ha evolucionado en los smartphones, es el de cambiar el fondo de pantalla a la mínima oportunidad. A todo el mundo le gusta darle un toque diferente a su terminal, aunque solo sea cambiando esa imagen de fondo.

El problema es que, muchas veces, esa imagen tan chula que nos acabamos de descargar, no queda nada bien una vez puesta como wallpaper, o dificulta la visión de los elementos en pantalla (widgets, icnonos, etc). Es por eso que los fabricantes no se suelen arriesgar demasiado en la presentación de sus modelos, y la imagen por defecto es por norma general un diseño sencillo que se adapte de manera correcta, sin resultar muy llamativo o de contraste difícil al ojo.

Con todo lo anterior en mente, y suponiendo que una gran mayoría de los usuarios de smartphones utilizan una disposición de elementos en pantalla similar, en MuyComputer te ofrecemos 10 wallpapers seleccionados de entre los miles que se pueden encontrar gracias a la aplicación para Android, Zedge. Te pueden gustar o no, pero que destacan por ser coloridos, elegantes y seguramente se adaptarán bien a la mayoría de pantallas.

Nota: todas las imágenes a continuación tienen unas medidas de 960×854 píxeles:

mwall_1

mwall_2

mwall_3

mwall_4

mwall_5

mwall_6

mwall_7

mwall_8

mwall_9

mwall_10

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído