Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del nuevo iPad es fantástica, pero aún puede mejorar más

Publicado

el

Un completísimo estudio independiente de la pantalla de los nuevos iPad desarrollado por la empresa DisplayMate Technologies revela que los ingenieros de Apple han logrado solucionar grandes limitaciones de las pantallas de los iPad 2, pero también destacan que aún queda mucho camino por recorrer en ciertas áreas.

El informe compara las pantallas con tecnología Retina Display de los nuevos iPad con las de los iPad 2 y con las pantallas del iPhone 4 -también con Retina Display y mayor densidad de píxeles-, y concluyen que hoy por hoy es la mejor pantalla para dispositivos móviles del mercado, y de hecho es «mucho mejor que la mayoría de televisiones de alta definición, portátiles o monitores«.

Sin embargo, también ofrecen sugerencias sobre áreas en las que Apple podría hacer mejoras en futuras revisiones de su tecnología. Entre esas áreas estaría la reflectividad de la luz en estas pantallas, la inclusión de sensores de luz de ambiente frontales, de mecanismos eficientes de control automático del brillo o del uso combinado de LEDs rojos, verdes y azules en lugar de usar únicamente LEDs blancos.

Lo más leído