Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

Publicado el

¿Quién no conoce Photoshop? Es el verdadero referente en el sector de edición de imágenes y no tiene un claro rival en el mercado. Sin embargo, se trata de un programa con un precio elevado y que para la mayoría de usuarios quedará infrautilizado.

Si quieres ajustar una imagen, recortarla, hacer un pequeño balance de niveles o aplicar algún efecto sencillo, te ofrecemos 7 alternativas al mismo, gratuitas y que podrás utilizar desde cualquier ordenador ya que son soluciones en la nube:

1. PIXLR

Pixlr es un editor on-line de imágenes sencillo de utilizar y que permite una edición rápida de imágenes además de poder pintar sobre ellas

2. SPLASH UP

SplashUp es también permite la edición de imágenes y además puede servir como gestor de las mismas. Si quieres editar una tanda de imágenes y cambiar el tamaño a todas de un golpe con Splash Up podrás sin problemas.

3. PHOTOSHOP EXPRESS

Adobe también dispone de un conjunto de herramientas on-line para la gestión, edición, inspiración y mucho más. Hablamos de Photoshop Express con el que puedes organizar, crear, enviar por e-mail, visualizar o alamacenar tus fotos e imágenes.

4. PICNIK

Picnik es un servicio en la nube con una interfaz muy sencilla y que permite una modificación de imágenes rápida incluyendo efectos y filtros muy originales.

5. PHOENIX

Aviary es una compañía que ha puesto en la nube su programa Phoenix que permite editar imágenes con múltiples capas, diseño gráfico y retoque fotográfico.

 

6. SNIPSHOT


Es un editor on-line muy rápido que trabaja sobre HTML5 es decir podrás utilizarlo desde prácticamente cualquier navegador actual


7. PICMAGICK


Se trata de una herramienta para retocar fotografías de manera sencilla con efectos típicos y la posibilidad de solucionar los problemas básicos como son un reencuadre o bien eliminar ojos rojos a golpe de clic.

 

4 comentarios
  • Omar

    Excelente

  • masr

    Con lo importante que es y os habeis dejado Gimp.

  • Marco

    El artículo en sí, está bien, pero decir que son alternativas a Photoshop me parece un poco demasiado. Saludos.

  • Marian

    Como no conozco los demás programas no puedo opinar sobre ellos, pero Gimp me parece una muy buena alternativa a Photoshop.

Top 5 Cupones

Lo más leído