Noticias
El GIGABYTE Overclocking School llega a Córdoba
GIGABYTE y el Instituto de Educación Secundaria Gran Capitán de Córdoba celebran una nueva edición del GIGABYTE Overclocking School, un evento en el que los estudiantes podrán aprender sus primeras nociones de overclocking de la mano de los expertos. La cita es hoy, 21 de marzo de 9 a 14 horas.
La firma asiática cuenta con el apoyo de fabricantes de primer nivel para ofrecer a los alumnos la base tecnológica necesaria donde prácticar. Todos los equipos del GIGABYTE Overclocking School cuentan con una placa base GIGABYTE GA-X58A-OC, procesador Intel Core i7 960, memorias Kingston HyperXT1 y fuentes y dispadores Antec.
La agenda del días se reparte entre una presentación teórica de una hora donde se darán los conocimientos necesarios para afrontar tareas básicas de overclocking y dos sesiones prácticas para 25 alumnos cada una. Además de acercarse a lo último en tecnología y pasar un rato divertido, los talleres les ofrecen la posibilidad de desarrollar sus habilidades en unos de los terrenos más interesantes con vistas a su futuro laboral.
-
GuíasHace 2 horasQué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasAMD habla claro sobre FSR 4.1 en RDNA 3.5
-
GuíasHace 5 díasGuild Wars 3: qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y plataformas

