Conecta con nosotros

Noticias

Nueva línea de GPUs Kepler de NVIDIA, gama GeForce 600M

Publicado

el

GeForce GTX 680 podría ser el lanzamiento más importante del día, sin embargo, no es el único que ha realizado NVIDIA y es que acaba de mostrar su nueva gama de gráficas para portátiles, GeForce 600M. Son cuatro nuevos modelos que llegan gobernados por el chip GK107 de 28nm.

Los nuevos modelos basados en la arquitectura Kepler son, ordenados de mayor a menor rendimiento, los modelos GTX 660M, GT 650M , GT 640M y GT 640M LE. Y aquí podéis ver sus especificaciones técnicas:

Tal y como se puede ver son compatibles con DirectX 11, PCI Express 3.0, 3D Vision, CUDA, PhysX, Optimus, OpenCL and DirectCompute e incluyen una interfaz de memoria de 128 bits.

NVIDIA ha conseguido con el modelo GT 640 una gráfica que rinde más que el modelo GTX 285M y GT 460M de las generaciones anteriores pero es el doble de eficiente energéticamente hablando. Ello implica portátiles con mayor autonomía incluso jugando.

Esta línea de tarjetas ya está siendo montada junto con chips Sandy Bridge y Ivy Bridge en portátiles Acer, Alienware, Asus, Dell, Gigabyte, HP, IBM, Lenovo, MSI, Samsung, Toshiba y Vizio.

Lo más leído