Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Demo tecnológica NVIDIA Kepler «New Dawn» en vídeo

Publicado el

Demo tecnológica NVIDIA Kepler "New Dawn" en vídeo 30

NVIDIA demostró cómo la nueva gráfica GTX 680 lidiaba con la demo tecnológica de Epic Games, Samaritan, que hasta ahora necesitaba tres gráficas de la generación anterior. Eso es una demostración de rendimiento y eficiencia, pero no es la demo oficial de las características Kepler.

La demo oficial será llamada «New Dawn» y será una reedición de «Dusk» la demo de generaciones anteriores, pero en esta ocasión con un nivel impresionante de detalles tanto del entorno como del cuerpo del hada.

Esta demo deja entrever el alto rendimiento de las unidades de teselación de la arquitectura Kepler dejando por imposible que una gráfica de la competencia pueda correr esa demo. NVIDIA distribuirá la demo a través de sus webs NVIDIA.com y Geforce.com. Mientras tanto, veamos en vídeo la que será la próxima versión de la demo -recomendamos verlo en modo HD-:

4 comentarios
  • Quemeros

    ¿¿¿ «dejando por imposible que una gráfica de la competencia pueda correr esa demo.» ???
    Hay un 5% de diferencia en el mejor de los casos contra una AMD HD 7970, dejen de vender HUMO; ademas de que proximamente sale la solucion doble GPU, alias 7990.
    En todo caso no las van a poder correr porque la demo si detecta otra tarjeta no se ejecuta, pero no porque la diferencia de capacidad/rendimiento sea tan distinta.

  • master jesus

    lo dice por que solo es exclusivo para tarjetas graficas de nvidia serie geforce 400 en adelante ademas la diferencia de rendimiento entre la GTX 680 y la HD 7970 no es el 5%, es el 10% pa

  • master jesus

    lo dice por que solo es exclusivo para tarjetas gráficas de nvidia serie geforce 400 en adelante ademas la diferencia de rendimiento entre la GTX 680 y la HD 7970 no es el 5%, es el 10% para que comprendas, otra cosa aunque AMD lance la HD 7990 no quiere decir que gane la corona pues esa corona ya es de nvidia sabes por que por que estamos hablando del segmento single GPU y no de doble GPU, pero si hablamos de general esa va ganar hasta que podamos ver una GTX 690 las cuales no sabemos cuando saldrá ni se sabe que GPU traerá pues muchos afirma que sera una GK110 (GK11>GK104 si sale con esta GPU entonces la AMD radeon HD 7990 perdió su corona sin duda ).

    aunque todo esto como de digo es una demo exclusiva de nvidia para las GPU fermi y kepler

  • ricardo

    Lo mejor que he visto hasta ahora muy buena calidad

Lo más leído