Conecta con nosotros

Noticias

Google prepara una plataforma de comentarios para competir con Facebook

Publicado

el

Según fuentes cercanas a este desarrollo, Google está a punto de lanzar un nuevo sistema de comentarios que estará muy ligado a la plataforma Google+ del gigante de las búsquedas, a sus servicios web y a su servicio de búsqueda.

Lo indican en The Next Web, donde revelan que entre algunas de las novedades que Google anunciará próximamente estará esa plataforma de comentarios.

El sistema de comentarios sería un rival directo del de Facebook, que se usa ya en muchos sitios web y que permite que los usuarios comenten directamente con su usuario de Facebook y que esos comentarios aparezcan en nuestro muro. La integración de la plataforma de comentarios de Google estaría de un modo similar ligada a la red social de Google, Google+.

Tanto el hipotético servicio de Google como el de Facebook plantean dificultades a servicios específicos de comentarios como Disqus o Livefyre, que tratan de facilitar esa gestión en diversas plataformas de blogging y que ahora se verán amenazadas por esas soluciones nativas tanto de Facebook como de Google.

Lo más leído