Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Qosmio X870 en vivo

Publicado el

Toshiba Qosmio X870 en vivo 31

La compañía japonesa ha mostrado en el Toshiba World 2012 su nuevo tope de gama en portátiles. Un potente Qosmio X870 destinado a reemplazar máquinas de escritorio, con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y soporte 3D.

El Qosmio X870 está dedicado principalmente a ejecución de videojuegos aunque sus componentes le permiten ser un todo-terreno portable para distintos usos informáticos y de entretenimiento multimedia.

Toshiba Qosmio X870 en vivo 32

Toshiba usa un chasis de aluminio para su tope de gama con un diseño clásico y elegante enriquecido con algún toque de agresividad como sus toques de color rojo y la retroiluminación del teclado en eses mismo color.

En su interior, destaca un procesador de cuádruple núcleo de nueva generación Intel Core i7-3610QM a 2,3 GHz acompañado de serie de 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 (ampliable hasta 32 GB) y una capacidad de almacenamiento mde hasta 2 Tbytes a base de unidades de estado sólido.

Toshiba Qosmio X870 en vivo 33

La potencia gráfica es responsabilidad de una NVIDIA GeForce GTX 670 con soporte Vision 3D para ofrecer gráficos en tres dimensiones en su pantallón Full HD de 17,3 pulgadas y tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Toshiba Qosmio X870 en vivo 34

Cuatro puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi n, webcam con reconocimiento de rostros, Blu-ray y unos altavoces de la prestigiosa firma Harman Kardon completan un portátil de gama alta que hará las delicias de los más entusiastas. Toshiba no ha facilitado precio; no será económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • ricardo

    La maquina de mis sueños sacando el blu-ray que aqui en Argentina no esta madura esa tecnología

  • ROGER

    LA ACABO DE COMPRAR …….Y ES UNA SUPER MAQUINA

  • Hola me podrias decir cuanto te ha costado y donde lo as adquirido??
    Muxas gracias, un saludo.

  • es un pedazo de portatil su inconveniente es su precio yo si tuviese mucho dinero ya me lo habria comprado thoshiba es lo mas alto en tecnologia y el primero que saco un portatil y trabaja para empresas

  • Y es japonesa y tiene 3d tv y una pedazo fe grafica

  • Tiene una pantalla 3d tv y una pedazo de grafica

  • jose alarcon

    Hola amigos…. me la compré… pero me costó un ojo de la cara….. ando tuerto… jejej….. tampoco es una millonada….. pero vale la pena pegarse un gustito….. es una bestia de máquina….. que estilo…. que sonido…. que imagen…… sencillamente Caché.

  • kornival

    Es una bestia, pero me parece una tontería decir que reemplazará a equipos de escritorio. Esa pantalla no es touch y eso es precisamente lo que vendrá en un futuro para equipos de escritorio. Tampoco le puedes añadir varios dvd roms o hard disk si tener la mesa llena de aparatos y el suelo de transformadores y si se te jode la pantalla suicidate, o cualquier periférico que en un sistema de escritorio desmontas y el aparato funciona igual, este lo tienes que llevar al completo al ST y quedarte sin el hasta que lo reparen. Un portátil nunca reemplazará a un equipo de escritorio. Son conceptos muy distintos.

Lo más leído