Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky One, un antivirus para todos tus dispositivos

Publicado el

kaspersky_one

La compañía de seguridad Kaspersky acaba de lanzar en España su nueva solución de seguridad multiplataforma conocida como ONE Universal Security ofreciendo una solución integral de seguridad para PC Windows, Mac, smartphones y tablets Android.

Hoy día se utiliza más de un dispositivo para realizar tareas rutinarias como comprar por Internet, navegar o consultar tu banco. Portátiles y sobremesas cada vez se complementan más con smartphones y tabletas. Estos dispositivos funcionan con diferente software y plataformas, pero comparten muchas funcionalidades: son potentes, cuentan con acceso a Internet y pueden almacenar gran cantidad de datos personales vulnerables al cibercrimen, como comentan nuestros compañeros de MuySeguridad.

La instalación y activación de Kaspersky ONE Universal Security es sencilla, con un único código de activación que, además, no necesita hacer la actualización específica para cada dispositivo. Los usuarios pueden elegir tres o cinco licencias para proteger los dispositivos que escojan, en la combinación que necesiten.

Kaspersky ONE Universal Security, seis meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, ya está disponible en España con un coste de 69,95 euros de la licencia de un año para 3 dispositivos, mientras que la de 5 dispositivos vale 89,95 euros.

2 comentarios
  • Kharzo

    En serio,con GNU/Linux sin virus y Windows con MSE,cada vez le veo menos futuro al mercado de los antivirus.por lo menos en el sector doméstico….con la crisis,¿quien puede o quiere gastarse 70 € en tener 1 año el PC protegido?.

  • ricardo

    Las empresas si

Lo más leído