Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El 70% de los usuarios de Android en EE.UU. nunca usan WiFi

Publicado el

El 70% de los usuarios de Android en EE.UU. nunca usan WiFi 29

Un estudio publicado el pasado lunes ha revelado que los usuarios del iPhone en Estados Unidos y en el Reino Unido tienen mucha más costumbre de usar redes WiFi que los usuarios de Android, que sobre todo hacen uso de conectividad móvil.

Según la firma Device Essentials, subsidiaria de comScore, el 71% de los usuarios del iPhone en Estados Unidos aprovechan tanto las redes móviles como las redes WiFi, mientras que solo el 32% de los usuarios de Android hace lo mismo. Los números son incluso más sorprendentes en el Reino Unido, donde esos porcentajes cambian al 87% y 57%.

El 70% de los usuarios de Android en EE.UU. nunca usan WiFi 30

Para explicar este dato el presidente de esta división de estudios, Serge Matta, comentó que «en el Reino Unido la escasez de planes de datos ilimitados y la abundancia de contratos prepago contribuye a que los usuarios traten de economizar su uso de redes móviles«.

La falta de redes de alta velocidad 4G como las existentes en Estados Unidos fuerza a los usuarios del Reino Unido a tratar de encontrar puntos de acceso WiFi para sus conexiones, aunque el estudio también apunta a un futuro descenso del uso de redes móviles en Estados Unidos ya que parece que los planes ilimitados podrían tocar a su fin.

4 comentarios
  • Land-of-Mordor

    Si la noticia va de iPhone y de Android, ¿qué carajo pinta como imagen un Lumia con WP7?

  • Eso mismo iba a preguntar yo!!

  • jose miguel ayala

    En la unión Americana usan más wfi en el iphone q los androide

  • esto movile son efectr entre sus caracteres

Lo más leído