Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pinterest sigue despertando interés, Google+ llega a los 100 millones de usuarios activos

Publicado el

social-enterprise2

Las dos grandes redes sociales de nuestros días no se han ido a ningún sitio. Facebook y Twitter siguen siendo la referencia a la hora de hablar del social media, pero también hay sitio para otras alternativas, como Pinterest… o Google+.

La última sensación del terreno social tiene nombre propio y ese es Pinterest, ascendida a la tercera posición en importancia en Estados Unidos, con más de 17 millones de usuarios únicos contabilizados en febrero, los cuales pasan una media de tiempo conectados de 89 minutos.

Por su parte, Larry Page, cofundador de Google -cumpliendo por estas fechas su primer año al frente de la compañía como CEO-, mantiene la confianza en su apuesta. Ayer mismo anunció que Google+ ya dispone de 100 millones de usuario activos, y esta es la novedad, porque la plataforma del gigante de Internet ya llegó a esa cifra de usuarios hace un par de meses, pero activos, lo que se dice activos…

Por esas fechas publicamos en MuyComputer una interesante infografía con el tiempo que los usuarios de las diferentes redes sociales pasaban conectados mensualmente, y de los 405 minutos de Facebook a los 89 de Pinterest, los 21 de Twitter o los míseros 3 de Google+, hay una gran diferencia.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído