Conecta con nosotros

Noticias

Twitter quiere acabar con el spam en su red

Publicado

el

Twitter-bird

La red social de los 140 caracteres se ha cansado de aguantar el spam con el que se inunda cada día el servicio, y está decidida a terminar con el mismo, con ayuda de la ley.

Si bien la regulación de los trolls en Internet es un poco orwelliana, el acoso por parte de spammers en Twitter es tal que hasta se han hecho en diversas ocasiones con un hueco entre los Trending Topics o temas del momento, a los ojos de millones de usuarios.

Así, en Twitter pretender poner coto a tales prácticas después de presentar una demanda contra cinco de las principales empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones dirigidas al envío de mensajes basura.

Ahora falta que la ley le de la razón al servicio de microblogging, sentando precedentes de paso y amedrentando a futuros «creadores de basura». Asimismo emprenderán medidas directas contra los spammers y supervisarán los enlaces en busca de contenidos maliciosos..

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído