Noticias
Windows Phone Marketplace sobrepasa las 80.000 aplicaciones, Microsoft paga para que sea así
Atraer a los desarrolladores a una plataforma en concreto es harto difícil, a no ser que sea la misma plataforma y su éxito la que los atraiga. Al mismo tiempo, levantar una plataforma sin aplicaciones es imposible.
Así parece haberlo entendido Microsoft, y es que hace apenas dos semanas que se anunció la llegada de Windows Phone Marketplace a las 70.000 aplicaciones, y ya se cuentan más de 82.000, un aumento asombroso, a pesar de que su comparación con las más de 500.000 de la App Store o las más de 430.000 de Google Play ensombrezcan tal cifra.
Como bien decían los de Redmond, querían calidad, no cantidad, y para ello no han tenido otra alternativa que pagar hasta 600.000 dólares a los desarrolladores de aplicaciones clave en Android y iOS, para que realicen ports de las mismas para Windows Phone, informan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.
-
GuíasHace 1 díaEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 5 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 4 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 5 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts


