Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple experimenta con A5X para iPhone y iPod touch

Publicado el

Apple parece estar examinando el efecto que tendría integrar el chip Apple A5X en un iPhone. Según un rumor con bastante peso, el modelo conocido como N96 es un iPhone 4S en el que integra 1 Gbyte de RAM y el chip Apple A5X que monta el nuevo iPad.

El modelo de iPhone que lanzará la compañía este otoño, llegará con un diseño unibody y probablemente monte el chip Apple A5X a una frecuencia menor, para consumir menos energía.

Los chips Apple A4 y Apple A5 pasaron del iPad a los iPhone 4 y 4S respectivamente, por lo que pensar que Apple integrará Apple A5X en el futuro iPhone no sería muy descabellado, a no ser que acabe el desarrollo de Apple A6 en 28 nm, o bien con los nuevos núcleos Cortex A15.

Además de ello, en el código fuente de iOS para desarrolladores se ha encontrado una referencia a iPod 5,1, un nuevo modelo de iPod touch, que podría montar Apple A5, o A5X convirtiéndolo en uno de los reproductores multimedia más potentes del mercado.

6 comentarios
  • juan

    Ojala que sigan mejorando el Ipod Touch, es el mejor dispositivo de apple, y el que los lanzo al exito, no tienen que olvidarse de el, me gustaria un camarita mejor en el.

  • lala

    Lo unico malo de TODOS los iPods, es que requieren iTunes. xD

    Solo por eso me compre un samsung galaxy player.

  • coocoosnest

    Bueeeeno, lo malo sería que la calidad de audio no es de lo mejor. En ese caso pierde la importancia como reproductor de música, lo demás está bien supongo.

  • electronikteam

    Casi siento lastima por qe tnga un galaxy pero bueno…yo le soy fiel a Apple y iTunes es bueno…ademas solo lo utiiliso para meter un poco de musica….pero se podria evitar con meew seek(aplecacion quee requiere jailbreak)

Top 5 Cupones

Lo más leído