Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parrot presenta la primera gran actualización para ASTEROID

Publicado el

Como adelantamos esta mañana en Canal Parrot, la autorradio de última generación ASTEROID basada en Android, recibe una actualización que habilita en control desde los mandos del volante, mejora las posibilidades de conexión 3G y añade la función TextFriendly. La versión 1.5 del software para Parrot ASTEROID ya está disponible de forma totalmente gratuita.

Con esta actualización, los usuarios podrán manejar su Parrot ASTEROID de manera más cómoda y segura, utilizando el sistema de mandos en el volante que llevan muchos vehículos del mercado. Compatible con cientos de modelos, para activarlo solo es necesario instalar la interfaz universal Parrot UNIKA.

Otra novedad interesante es la posibilidad de compartir la conexión a Internet (y nuestra tarifa de datos) con el Parrot ASTEROID utilizando una conexión USB. Además, la incorporación de la función TextFriendly permite a los usuarios consultar sus SMS y mensajes de email usando su voz.

El Parrot ASTEROID es un avanzado sistema autorradio que funciona con Android. Ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 299 euros, IVA incluido.

Más información | Canal Parrot

Top 5 Cupones

Lo más leído