Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba anuncia tabletas Excite de 7, 10 y 13 pulgadas

Publicado

el

Toshiba anuncia lanzamiento en mayo y junio de nueva serie de tablets Excite con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Tegra 3 y en tres modelos con tamaños de pantalla de 7,7, 10,1 y una espectacular de 13,3 pulgadas.

Los tres ‘Excite’ utilizarán el SoC Tegra 3 de NVIDIA con cuatro núcleos de procesamiento, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM , doble cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia.

Con la conectividad y sensores habituales en el sector tablet, tendrán opciones de banda ancha móvil y capacidades de almacenamiento interno desde 16 a 64 Gbytes del modelo de mayor tamaño.

Un modelo Excite 13 que podrá presumir de la mayor pantalla vista hasta ahora en un OEM para plataforma Android. También su resolución con 1600 x 900 píxeles, mientras que los dos modelos más pequeños tendrán 1280 x 800 píxeles.

El rango de precios establecido ya nos gusta menos (especialmente el modelo pequeño) ya que el mínimo que habrá que pagar por estos tablets es de 499, 449 y 649 dólares respectivamente para los Excite 7, 10 y 13.

Altos precios que pueden limitar las ventas de estos tablets Toshiba en competencia con el nuevo iPad y otros modelos Android de gama económica, como el esperado ASUS-Google Nexus.

Ya confirmaremos precio en el lanzamiento cuando realizaremos análisis pormenorizado de cada uno de ellos. El Excite 10 estará disponible el 6 de mayo y los otros dos modelos el 10 de junio.

Lo más leído