Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Kindle se venderá en tiendas físicas de España

Publicado el

El Kindle se venderá en tiendas físicas de España 36

Como comentan los compañeros de MuyCanal, el Kindle estará disponible en tiendas físicas de España. La cadena Worten será la primera en vender el popular lector de libros electrónicos de Amazon por 99 euros.

Además del modelo básico , las tiendas físicas también venderán la versión táctil Kindle. Los modelos Kindle Touchy Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129 euros.

Amazon se lanza a los comercios físicos en España tras los notables resultados cosechados en su propia tienda on-line. Aunque de momento el acuerdo solo se conoce el acuerdo con Worten, suponemos que otros retailers se sumarán a la comercialización de este dispositivo. ¿Qué otras tiendas querrán tener el Kindle en sus estanterías? ¿Tendrá el mismo éxito de ventas que en Internet?

Más información | MuyCanal

1 comentario
  • ernestopp

    «¿Qué otras tiendas querrán tener el Kindle en sus estanterías? ¿Tendrá el mismo éxito de ventas que en Internet?» yo también me lo pregunto y quiero saber, respondiendo a la primera pregunta yo creo que todas las tiendas lo querrán, ya que tiene un amplio volumen de ventas. Y sobre el éxito de ventas que en internet también pienso que si. Yo quería uno hace unos meses, y nomás no se pudo conseguir yo creo que ahora va a tener más accesibilidad. Compre otro E-Reader en la Tienda del Ebook, y pues me salió muy bueno y a un precio razonable. Vamos a ver que pasa con los Kindle.

Lo más leído