Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta su serie B75, diseñada para pymes y profesionales

Publicado

el

GIGABYTE acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie B75, un portfolio de placas base orientadas a la pequeña empresa que incluye la suite de aplicaciones Intel Small Business Advantage. La firma asiática posiciona esta serie como la opción perfecta para combinar rendimiento, fiablidad y amplias posibilidades de ampliación.

“La serie B75 de GIGABYTE representa un nuevo escalón en nuestro compromiso con las plataformas de negocio de Intel, a cuya adopción por una buena parte de nuestros usuarios estamos dedicando una ingente cantidad de recursos”, explica Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. “Planeamos salir al mercado el día del anuncio con no menos de cuatro modelos que formarán parte integral de nuestro portfolio, puesto que creemos que sus características ofrecen a nuestros partners minoristas e integradores de sistemas una oportunidad para diferenciar sus productos y servicios, con un sistema de gestión de IT tan sencillo y elegante como el Intel Small Business Advantage” 

Las nuevas placas están construidas sobre el chipset B75, una opción intermedia entre los Q77 y H61 Express que soporta cualquier procesador de Intel de segunda y tercera generación, incluyendo los esperados Ivy Bridge con tecnología de 22 nm.  La suite Intel Small Business Advantage ofrece aplicaciones de copia de seguridad, monitorización, optimización y bloqueo de puertos USB.

Por supuesto, la serie B75 mantiene las características exclusivas del resto del catálogo de GIGABYTE, incluyendo tecnología Ultra Durable 4 y sistemas de protección frente a subidas de tensión, humedad y temperatura. Gracias a On/Off Charge, podemos cargar dispositivos USB de manera más rápida y segura, incluso con el equipo apagado.

Más información | GIGABYTE B75

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído