Noticias
Llega Jitsi 1.0, otro Skype Open Source
Jitsi es un cliente de mensajería instantánea, videoconferencia y VoIP, multiprotocolo y multiplataforma, al más puro estilo Skype, pero Open Source. Hace años que existe, pero fue el martes de la semana pasada cuando los desarrolladores del proyecto liberaron la primera versión estable del mismo.
Con Jitsi puedes chatear con tus cuentas de Windows Live (excepto videoconferencia), Yahoo! Messenger, AIM, Bonjour, ICQ y por supuesto Google Talk y Facebook, o cualquier servicio que soporte los protocolos XMPP y SIP, que también permiten realizar llamadas de audio y vídeo, entre otras muchas características.
En la página de descargas de Jitsi se pueden encontrar instaladores para Windows, Mac OS X y las principales distribuciones GNU/Linux, además del código fuente de la aplicación.
A continuación, una galería con capturas de Jitsi:
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 7 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 7 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 7 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio







