Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Springpad, el «bloc de notas inteligente» que quería ser red social

Publicado el

Springpad

Una de las aplicaciones que ha revolucionado la productividad personal de un par de años a esta parte es Evernote, todo un almacén virtual donde guardar notas, ideas o cualquier otra cosa que consultar más tarde con comodidad.

Evernote es, además, una herramienta única en su clase, pues sacrifica el impacto visual en pos de una gestión eficiente, de interfaz espartana, en contraposición casi total a la que hasta ahora era -o pretendía ser- su principal alternativa, Springpad.

Con el mismo propósito final de Evernote, Springpad destacaba por ofrecer una completa gestión de notas personales con un estilo visual realmente atractivo, al que con el tiempo añadieron elementos sociales para compartir e interactuar con otros usuarios del servicio.

Hace un par de días que Springpad recibió su mayor actualización hasta ahora, y lo que era una herramienta para gestionar información personal, se ha convertido en un extraña mezcla de Evernote y Pinterest, la red social del momento.

Así presenta la compañía al nuevo Springpad:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=biAl_nnwf6U 550 330]

Si te apetece probar Springpad, debes saber que es un servicio totalmente gratuito, sin límites de almacenamiento, al que puedes conectarte directamente con tu cuenta de Google, Facebook o Twitter. Eso sí, solo está disponible en inglés.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído