Conecta con nosotros

Noticias

El Asus Transfomer Pad 300, disponible el 22 de abril

Publicado

el

El ASUS Transformer Pad 300, el último de los tablets «convertibles» de ASUS comenzará a venderse en Estados Unidos el próximo 22 de abril, según ha indicado la empresa de forma oficial. Este dispositivo está orientado a atraer a los usuarios que no se deciden entre un portátil y un tablet, ya que se sitúa precisamente a caballo entre ambos formatos.

El Transformer Pad 300 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e integra un procesador NVIDIA Tegra 3, además de estar basado en Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich.

Un representante de ASUS ha indicado que los precios para este dispositivo se publicarán el día de su lanzamiento en tiendas, aunque algunas cadenas de electrónica ya han revelado que el modelo de 32 Gbytes de almacenamiento y 1 Gbyte de memoria costará 399 dólares.

El tablet ofrece 10 horas de autonomía de la batería, que pueden llegar a 15 horas con la batería integrada en el teclado que se conecta al tablet y que está dotado además de un touchpad que lo hace especialmente interesante. Podéis comprobar el funcionamiento de este dispositivo -vídeo incluido- en el interesante análisis que realizamos hace semanas gracias a un prototipo que nos cedió la propia ASUS.

Lo más leído