Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VG23AH 3D IPS LED, monitor 3D de gama alta

Publicado

el

ASUS acaba de presentar el nuevo monitor VG23AH que monta un panel IPS de gran calidad con una frecuencia de refresco elevada y salida polarizada permitiendo la visualización de contenidos 3D junto con su sistema de gafas pasivas.

El panel Full HD de 23 pulgadas permite una reproducción de color muy precisa y tiene una tasa de contraste dinámico inteligente que llega hasta 80.000.000:1. En cuanto a conectividad, hablamos de un monitor con entradas DVI y VGA (D-Sub) junto a 2 entradas HDMI 1.4. Además integra un sistema de altavoces de 3W para disfrutar de una experiencia 3D completa.

Se trata de una apuesta por la calidad manteniendo el precio dentro de un rango aceptable y mostrando cómo la tecnología 3D va llegando poco a poco al mercado de consumo. Si bien aún no hay muchos contenidos en 3D, ASUS ofrece la posibilidad de transformar contenidos 2D a 3D mediante su software All-in 3D.

El precio del monitor es de 329€ y estará disponible en España en mayo.

[expand]

Barcelona, 17 de abril de 2012.- ASUS ha presentado hoy el monitor VG23AH 3D IPS LED. Diseñado para ofrecer el entretenimiento y gaming más excitante, el VG23AH cuenta con la tecnología para transformar los contenidos multimedia 2D a 3D ASUS All-in 3D.

El VG23AH ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la experiencia cinemática tridimensional más realista en la comodidad de su hogar. Este monitor integra una pareja de altavoces con 3W de potencia, una pantalla IPS con Smart Contrast Ratio 80.000.000:1, la tecnología ASUS Splendid™ Video Intelligence y resolución Full HD 1080p. A nivel de conectividad, cuenta con dos entradas HDMI 1.4, single-link DVI y D-sub. Para mayor comodidad del usuario, este monitor incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar su altura, inclinación, ángulo de giro y unas gafas 3D muy cómodas que no emplean batería para su funcionamiento.

 

Sumérgete en el 3D estereoscópico

El VG23AH incorpora la tecnología 3D FPR, que separa simultáneamente la información que se envía a cada ojo y ofrece una experiencia tridimensional sin parpadeos, lo que resulta en una mayor comodidad para la vista.

La tecnología ASUS All-in 3D permite que incluso usuarios sin experiencia disfruten de contenidos en 3D sin complicadas configuraciones. Incluye un botón dedicado que permite convertir cualquier contenido 2D a 3D sin comprometer su calidad. Este festín visual se ve complementado por un set integrado de altavoces estéreo con 3W de potencia.

Colores más vivos

Gracias a la resolución Full HD 1080p y al panel IPS con 178° de ángulo de visión horizontal y vertical, el VG23AH transporta a los usuarios a un mundo de entretenimiento lleno de color.

ASUS Smart Contrast Ratio asegura los blancos más blancos y los negros más intensos con un ratio de contraste 80.000.000:1. La tecnología Splendid™ Video Intelligence optimiza el rendimiento y la fidelidad de la imagen mejorando su color, brillo, contraste y nitidez mediante los seis modos accesibles vía el botón dedicado: paisajes, cine, juegos, visión nocturna, sRGB y estándar.

Opciones de conectividad

El monitor 3D VG23AH incorpora dos puertos HDMI 1.4 que ofrecen soporte Blu-ray 3D y permiten, por ejemplo, conectar simultáneamente una consola de juegos y un reproductor Blu-ray. También cuenta con entradas single-link DVI y D-sub.

Ergonomía

El VG23AH incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar su altura, inclinación y ángulo de giro para asegurar que los usuarios siempre visualicen los contenidos del modo más cómodo posible.

Este monitor también incluye unas gafas 3D muy ligeras. La tecnología 3D FPR envía la información a cada ojo simultáneamente, lo que asegura una experiencia tridimensional sin parpadeos. Además, gracias a un exclusivo diseño de ASUS que permite obviar la instalación de componentes eléctricos, estas gafas funcionan sin necesidad de cargar batería alguna. Cabe también destacar que para mayor comodidad de los usuarios que emplean gafas en su día a día, ASUS también ha incluido un segundo set de gafas que se pueden montar directamente sobre las gafas del usuario.

Precio: 329€

Disponibilidad: mediados de mayo

[/expand]

 

Lo más leído