Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará un año de Xbox LIVE Gold a los afectados por el fallo de Movistar Imagenio

Publicado el

Microsoft regalará un año de Xbox LIVE Gold a los afectados por el fallo de Movistar Imagenio 28

El equipo de Xbox España ha respondido a los miles de usuarios afectados por el despropósito del pasado sábado, cuando un fallo en el servicio de Movistar Imagenio durante toda la tarde les impidió disfrutar del partido Barcelona – Real Madrid. Microsoft regalará un año de suscripción a Xbox LIVE Gold a todos los usuarios que contrataron el servicio el 20 y el 21 de abril de 2012. La respuesta de la compañía norteamericana contrasta con la de Movistar, que se ha limitado a rembolsar los 8,1 euros a los usuarios y cancelarles el servicio.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado oficial que nos ha enviado Microsoft:

 
“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona – Real Madrid el pasado 21 de Abril en el servicio de Movistar Imagenio en Xbox LIVE.

En agradecimiento a su paciencia y por las molestias causadas, quienes contrataron este servicio el 20 y el 21 de abril, recibirán un código de acceso gratuito a 12 meses de Xbox LIVE Gold, a través de un correo con los pasos a seguir para su redención.

Asimismo, quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold los días 20 y 21 de abril y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de acceso gratuito a Gold , ya que pudieron abonarse con la intención de ver el partido del sábado 21 de abril. También estos clientes recibirán una comunicación con los pasos para redimir el código correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.  La satisfacción de nuestros clientes es de primordial importancia y esperamos que este gesto de compensación con las personas afectadas sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas.

El Equipo de Xbox España”

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • Asier

    Menos mal que todavía hay empresas que cuidan a los clientes, aunque es un pena que sean siempre las de fuera.

  • Israel F.

    Genial, bien por Microsoft!!

  • Marcus

    Pues me parece una buena compensación, nada que ver con la porqueria de timostar

  • Land-of-Mordor

    El marrón lo organizan los de Movistar, pero el pato lo pagan sus socios. Hay que ver lo buenos que son nuestros directivos patrios para unas cosas y para otras, como darse cuenta de cómo va el mundo o su ámbito de negocio, son unos negados.

  • Marcus

    +1 Land-of-Mordor

  • pablop

    +2 Timofónica acá Monopolio = Desastre seguro

  • Jordi de Mataro

    Pensandolo bien,…no acabo de ver la cosa clara.

    No creeis que esto puede ser una confabulacion entre Microsoft i Movistar???
    Si yo ya tengo un bono de XBOX GOLD de 14 meses comprado el pasado mes de marzo.
    Ahora que hago, me guardo el codigo hasta Mayo de 2013, estais seguros de que no va a caducar???

    Creo que lo que quieren es despistar con el tema de la bonificacion y asi te suscrives a Movistar durante mas tiempo. Que pasa si el canal de XBOX pasa a ser gratuito??? , pensar que con todo lo que llega en los Smarts-TV ja hay mas y mejores canales que en XBOX. lo unica que no esta es el GOLTV.

    Yo veo trampas por todps los sitios,…

    Que pensais???

Lo más leído