Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox potencia la subida de fotos desde el PC y el Mac

Publicado

el

Puede que la semana haya estado dominada por la noticia de la salida de Google Drive, pero el claro dominador en este mercado, Dropbox, no quiere que el nuevo competidor le reste relevancia, y por ello ha anunciado algunas novedades durante estos días.

En el blog oficial de Dropbox uno de los responsables del servicio ha explicado cómo ahora es posible subir las fotos de nuestras cámaras o dispositivos de almacenamiento directamente a Dropbox. En febrero Dropbox ya añadió la capacidad de subir fotos al servicio desde móviles basados en Android gracias al cliente nativo del servicio.

Ahora esa opción también está disponible en PCs y portátiles con Windows o Mac OS X, algo que ya adelantaron también hace semanas con una versión beta que daba acceso a dicha característica y que de hecho premiaba a los usuarios que la utilizaban. Esa promoción sigue activa y actualmente permite conseguir hasta 3 Gbytes más de espacio.

Además de ello en Dropbox encontraremos ahora una nueva página de fotos que está específicamente diseñada para presentar de una forma visual mucho más atractiva nuestro catálogo de imágenes en el servicio, con miniaturas que permiten explorar esas imágenes de forma más sencilla y potente.

Lo más leído