Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom Monster, lo más potente en 11 pulgadas

Publicado el

Eurocom Monster, lo más potente en 11 pulgadas 30

El fabricante canadiense ha presentado el nuevo ordenador portátil Monster 1.0 y como su nombre indica es un modelo ‘de armas tomar’ teniendo en cuenta su tamaño de 11,6 pulgadas, al incluir los procesadores Ivy Bridge más potentes con ocho hilos de procesamiento, disco duro de 1 Tbytes y una gráfica NVIDIA GT 650M con 2 Gbytes.

Son tremendos estos chicos de Eurocom y tras poner a la venta el portable más potente del mercado (Panther 4.0) pretenden hacer lo propio cubriendo otro segmento de mercado con un modelo Monster 1.0 que puede ser utilizado como máquina portátil para juegos e incluso como estación de trabajo profesional de gran movilidad.

A ello ayuda una autonomía estimada en cerca de siete horas, una pantalla de alta resolución HD contenida en 11,6 pulgadas de diagonal, el bajo consumo relativo de los nuevos Ivy Bridge y tecnología Optimus de NVIDIA limitando el uso de la potente gráfica dedicada NVIDIA GT 650M que incluye, a tareas que lo necesiten.

Eurocom Monster, lo más potente en 11 pulgadas 31

Mientras, utilizará la gráfica HD 4000 de Intel incluida en procesadores como el Core i7-3720QM, con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento nativo y frecuencias de hasta 3,6 GHz mediante Turbo Boost. 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 Tbyte completan sus especificaciones.

Su conectividad incluye Gigabit LAN, WLAN, Bluetooth, USB 2.0, USB 3.0, HDMI 1.4a y VGA. No se conoce su precio aunque en configuración base anterior con los Sandy Bridge comenzaba en los 900 dólares. De ahí bastante para arriba a tope de opciones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído